preload

Disfruta a diario una taza de café

Posted on Marzo 04, 2017 at 07:59 AM

Tomar una taza de café diario es una excelente idea para comenzar el día. El café tiene diversas propiedades para la salud y un alto valor nutricional.

Una taza de café (sin azúcar) contiene minerales como vitamina B, magnesio, calcio, selenio y fósforo, pero lo que más se destaca es la gran cantidad de potasio que existe, equivalente a 80 mg.

Lo que, sin duda se recomienda, es beberlo sin azúcar, o mínimo con una cucharada de azúcar, el equivalente a 20 calorías, es decir, si te gusta con dos cucharadas de azúcar estarás sumando a tu taza de café 40 calorías más, y eso, a la larga dejará de ser benéfico, así que no excedas en azúcar, aprende a disfrutar el sabor natural del café.

Esta es una razón más para consumir café, y todos los días lo puedes pedir con tus alimentos preferidos en nuestros Restaurantes Montparnasse o pídelo para llevar en las Pastelerías Montparnasse.

En Agosto traemos para ti el Pastel de Mamey

Posted on Ago 08 2017 at 7:55 am

En Agosto nuestros Chefs pasteleros traen para ti un Pastel riquísimo, preparado con una de [...]

Read More

Frappé: una refrescante historia

Posted on Jul 03 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="1196,1195,1197" img_size="full"][vc_column_text]El Frappé es una bebida refrescante que no sólo se disfruta en [...]

Read More

Tisanas: exquisitas, aromáticas y saludables

Posted on Jun 26 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las Tisanas son bebidas exquisitas, aromáticas y saludables porque se elaboran con frutas, raíces y flores. [...]

Read More