preload

Pastelería Montparnasse en el Festival Gourmet más importante de la CDMX

Posted on Abril 03, 2017 at 10:40 AM

El pasado 1 y 2 de abril, Pastelería Montparnasse estuvo presente en Sabor es Polanco, el festival gastronómico más importante de la Ciudad de México.

Este evento que cada año se realiza en el Campo Marte, ofrece un recorrido por las ofertas culinarias que presentan los establecimientos más importantes de Polanco, como son restaurantes, pastelerías, bodegas de vino entre otros.

El Festival ya es un tradicional punto de reunión para todos los conocedores del buen comer y beber, y por supuesto, Pastelería Montparnasse no podía faltar.

Durante los dos días, las personas que aún no tenían el placer de saborear nuestros postres quedaron encantados, la oferta que se les mostró fue de su agrado y estuvieron fascinados con los sabores libres de azúcar.

Sin duda nuestra presencia fue todo un éxito. ¡Nos vemos el siguiente año!

En Agosto traemos para ti el Pastel de Mamey

Posted on Ago 08 2017 at 7:55 am

En Agosto nuestros Chefs pasteleros traen para ti un Pastel riquísimo, preparado con una de [...]

Read More

Frappé: una refrescante historia

Posted on Jul 03 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="1196,1195,1197" img_size="full"][vc_column_text]El Frappé es una bebida refrescante que no sólo se disfruta en [...]

Read More

Celebrando a Papá con riquísimos postres

Posted on Jun 07 2017 at 10:59 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="1083,1084,1085" img_size="full"][vc_column_text]Papá sin duda es todo un Héroe, cuántas cosas nos ha enseñado [...]

Read More