preload

Pastel de Arándano con Vino Tinto Para Mamá

Posted on Mayo 04, 2017 at 09:26 AM

Este 10 de Mayo para celebrar a Mamá en Pastelería Montparnasse elaboramos el Pastel de Vino Tinto, un delicioso, aromático y delicado toque de dulzura para la mujer más importante de tu vida.

El Pastel de Vino Tinto va a conquistar todos tus sentidos,porque nuestros Chefs idearon una mezcla de biscuit de vainilla bañado en tres leches con un toque de vino tinto y lo rellenaron con crema pastelera y mantequilla; además, le pusieron un disco de pan de chocolate especial.

Por fuera, su cobertura es algo delicioso que no podrás dejar de probar porque lleva ganash de chocolate blanco y motivos de chocolate.

Sin duda una sorpresa que Mamá adorará y que seguro tú no podrás dejar de probar.

Disfrútalo a partir del 5 de mayo de 2017 en todas las tiendas de Pastelería Montparnasse en la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo. Si aún no sabes cuál es la Sucursal más cercana a tu domicilio, ingresa al menú principal de esta página y da clic en Sucursales.

No esperes más y saborea junto a Mamá el pastel de Vino Tinto.

En Agosto traemos para ti el Pastel de Mamey

Posted on Ago 08 2017 at 7:55 am

En Agosto nuestros Chefs pasteleros traen para ti un Pastel riquísimo, preparado con una de [...]

Read More

Frappé: una refrescante historia

Posted on Jul 03 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="1196,1195,1197" img_size="full"][vc_column_text]El Frappé es una bebida refrescante que no sólo se disfruta en [...]

Read More

Celebrando a Papá con riquísimos postres

Posted on Jun 07 2017 at 10:59 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="1083,1084,1085" img_size="full"][vc_column_text]Papá sin duda es todo un Héroe, cuántas cosas nos ha enseñado [...]

Read More