preload

Reconocimiento a nuestros Fundadores en Re inauguración Sucursal Oceanía

Posted on Mayo 04, 2017 at 19:52 PM

Hoy estamos orgullosos de celebrar con nuestros clientes la Re inauguración de la  Sucursal de Oceanía en Norte 172 #501 Col. Pensador Mexicano, en la Ciudad de México. Esta tienda fue el primer lugar donde comenzó nuestras historia (luego de estar un breve tiempo en Plaza Aragón). Por ello nos sentimos entusiasmados y reconocemos a quienes han impulsando a esta gran empresa mexicana: el chef, Salvador Contreras, la señora Ana María Contreras y José Cruz Jaime.

 

Una historia llena de exquisitas delicias: 

Pastelería Montparnasse nació con la pasión del chef mexicano, Salvador Contreras Silva, pilar de esta institución; quien, luego de una exitosa carrera en el mundo de la pastelería fundó en 1981, con ayuda de José Cruz Jaime Hernández y Ana María Contreras Silva, la primera pastelería gourmet en Plaza Aragón, Estado de México (actualmente Sucursal de Oceanía).

Para el año 2000, se fundó la Planta de Pastelería Montparnasse en Tezoyuca, Estado de México, la cual permite abastecer a las hoy 21 sucursales (pastelerías-cafeterías) que se encuentran en Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

En el 2009 se concretó, la incorporación del primer Restaurante en  la sucursal de Balbuena. Hoy contamos con 2 más en las sucursales de Polanco y  Tezoyuca; y estamos próximos a inaugurar el Restaurante en Oceanía.

Ya consolidada la marca se comenzó una larga investigación para elaborar Pasteles libres de azúcar.  Y finalmente, en el 2010 se obtuvo el estímulo INNOVAPYME-CONACYT, otorgado por la investigación y desarrollo de productos nutrimentales con reducida carga calórica y adicionados con fibra.

Gracias a esta nueva línea de productos, Pastelería Montparnasse ha logrado certificaciones y distinciones por parte del Instituto Nacional de Pediatría (INP), Consejo Nacional de la Ciencia y Tecnología (CONACYT), Universidad Autónoma de Chapingo (UAC), por mencionar algunas.

Hoy Pastelería Montparnasse es una empresa de gran calidad, gracias a la constancia y esfuerzo de todo el equipo de colaboradores, somos un referente del sabor tradicional y gourmet de la pastelería mexicana, pionera en la investigación de productos libres de azúcar y 100% mexicana.

Celebrando a Papá con riquísimos postres

Posted on Jun 07 2017 at 10:59 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="1083,1084,1085" img_size="full"][vc_column_text]Papá sin duda es todo un Héroe, cuántas cosas nos ha enseñado [...]

Read More

Pastel de Arándano con Vino Tinto Para Mamá

Posted on May 04 2017 at 9:26 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este 10 de Mayo para celebrar a Mamá en Pastelería Montparnasse elaboramos el Pastel de Vino Tinto, [...]

Read More

El Día del Niño una fecha que debemos celebrar

Posted on Abr 24 2017 at 10:15 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este Día del Niño en Pastelería Montparnasse lo celebramos con el Pastel y Gelatina de [...]

Read More