preload

Celebrando a Papá con riquísimos postres

Posted on Junio 07, 2017 at 10:59 AM

Papá sin duda es todo un Héroe, cuántas cosas nos ha enseñado y de cuántas travesuras ha sido nuestro cómplice. Hay veces que él, por muy fuerte que parezca, ha llorado por ver nuestros logros y se ha sentido muy orgulloso.

Para Papá un enorme ¡GRACIAS! porque su Poder de Padre ha estado presente en todos esos momentos y en Pastelería Montparnasse lo sabemos, por eso tenemos un mes de riquísimos postres pensados en él.

 

Pastel Carajillo: biscuit de café bañado con jarabe de café y Licor del 43; relleno con un disco de queso de café expreso. Lo hemos decorado con chocolate obscuro pulverizado y motivos de chocolate. Se ve y sabe grandioso.

Gelatina de Fresa con Vino Tinto: combinación de leche sabor fresa con gelatina de vino blanco espumoso.

Flan Napolitano de Café: biscuit de café bañado con jarabe de tres leches de café, con un exquisito flan napolitano de café y Kahlúa.

 

¿Estas opciones para Papá suenan increíbles no? Dale la sorpresa el tercer domingo de Junio (el 18 de Junio de 2017), y pasa un día maravilloso con él.

Los productos especiales para Papá están disponibles durante los fines de semana del mes de Junio en todas las sucursales de Pastelería Montparnasse de la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

Reconocimiento a nuestros Fundadores en Re inauguración Sucursal Oceanía

Posted on May 04 2017 at 7:52 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy estamos orgullosos de celebrar con nuestros clientes la Re inauguración de la  Sucursal de [...]

Read More

Pastel de Arándano con Vino Tinto Para Mamá

Posted on May 04 2017 at 9:26 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este 10 de Mayo para celebrar a Mamá en Pastelería Montparnasse elaboramos el Pastel de Vino Tinto, [...]

Read More

El Día del Niño una fecha que debemos celebrar

Posted on Abr 24 2017 at 10:15 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este Día del Niño en Pastelería Montparnasse lo celebramos con el Pastel y Gelatina de [...]

Read More