preload

Frappé: una refrescante historia

Posted on Julio 03, 2017 at 08:00 AM

El Frappé es una bebida refrescante que no sólo se disfruta en Verano, también es la favorita de los días fríos o nublados.

Si a ti te encanta saborearla, te va a sorprender su historia, la cual se originó de manera “accidental” en los días soleados de Grecia, para ser más exactos en la ciudad de Tesalónica.

La historia dice que, durante la Feria Internacional del Comercio de Tesalónica de 1957, dos empleados crearon el primer Frappé de la historia. La idea surgió gracias a Dimitris Vakondios, quien  buscaba agua caliente para tomar su café; al no encontrarla vio al empleado de Nestlé, Yannis Dritsas, preparando en una coctelera una bebida para niños con chocolate y leche; así que le pidió a Yannis que mezcalara agua fría con café.

La respuesta fue obvia, y la gente comenzó a pedir la extraña y deliciosa bebida; así que, como era de esperarse la compañía Suiza la comenzó a vender.

Hoy esta bebida es una de las favoritas en el mundo, incluso en Estados Unidos el 7 de octubre se celebra el Día Nacional del Frappé.

Pruébala todos los días en Restaurante Montparnasse o pídela para llevar en Pastelería Montparnasse. Y recuerda que los Miércoles es de ¡Bebidas al 2×1!* así que no hay motivos para no probarla.

 

*Consulta en Pastelería y Restaurante la vigencia de la promoción y restricciones.

Celebrando a Papá con riquísimos postres

Posted on Jun 07 2017 at 10:59 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="1083,1084,1085" img_size="full"][vc_column_text]Papá sin duda es todo un Héroe, cuántas cosas nos ha enseñado [...]

Read More

Reconocimiento a nuestros Fundadores en Re inauguración Sucursal Oceanía

Posted on May 04 2017 at 7:52 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy estamos orgullosos de celebrar con nuestros clientes la Re inauguración de la  Sucursal de [...]

Read More

Pastel de Arándano con Vino Tinto Para Mamá

Posted on May 04 2017 at 9:26 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este 10 de Mayo para celebrar a Mamá en Pastelería Montparnasse elaboramos el Pastel de Vino Tinto, [...]

Read More