preload

EL PASTEL

El pastel es un producto que se consume básicamente por placer y tienen un papel socializador para resaltar el reconocimiento, distinción y afecto a las personas. El pastel está presente en nuestros momentos más alegres de convivencia y en México es un componente característico de nuestras tradiciones y festividades que tiene un impacto socio-cultural.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana con 35 años de experiencia. Especialista en la creación e innovación de repostería, estamos en constante evolución con el fin de estar a la vanguardia y elaborar productos de calidad y contenido nutrimental por lo que estamos consideradas entre las mejores pastelerías de prestigio en México.

VALOR AGREGADO

Nuestros Chefs altamente calificados y creativos elaboran mediante maquinaria con tecnología de punta y procesos artesanales una línea de productos con los más altos estándares de calidad 100% naturales y totalmente frescos. Usamos ingredientes certificados que nos dan como resultado rellenos, texturas y acabados exclusivos que garantizan un producto con sello gourmet.