preload

¿No más postres? ¡Olvídalo! Cuídate con Montparnasse

Posted on junio 08, 2016 at 23:59 PM

Siempre que hablamos de pasteles o postres nos viene a la mente la cantidad de azúcar que consumiremos, una terrible situación sobre todo cuando tratamos de evitar subir de peso o lo hacemos por cuestiones de salud.
En Montparnasse esto no es problema, porque contamos con una línea libre de azúcar, que hace más sencillos los placeres de la vida, así cuidamos la salud de quienes padecen alguna enfermedad como la diabetes o simplemente se preocupan por su cuerpo.
La línea libre de azúcar Montparnasse es perfecta por su adición de fibra dietética con uso de harina de trigo integral e inulina de agave, así que pueden consumirla todos los miembros de la familia.
Y ahora qué ya lo sabes, enamórate de nuestros pasteles, gelatinas, galletas y helados libres de azúcar que puedes adquirir en cualquiera de nuestras 16 sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Hidalgo y el Estado de México.

¡Ya llegó el Pan de Muerto relleno de crema de nata Sin Azúcar!

Posted on Ago 30 2017 at 11:14 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya está aquí el Pan de Muerto relleno de crema de nata, un pan tradicional [...]

Read More

Montparnasse en el 42 Aniversario de EST del IPN

Posted on Feb 12 2017 at 5:02 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery type="image_grid" images="764,763,765,762,761,760,759"][vc_column_text] El 13 de octubre de 2016, el fundador de Montparnasse, el chef [...]

Read More

No te quedes sin disfrutar una Rosca de Reyes, tenemos libre de azúcar

Posted on Ene 05 2017 at 9:48 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Rosca de Reyes es un manjar que no puedes dejar de saborear. Su presencia [...]

Read More