preload

No te quedes sin disfrutar una Rosca de Reyes, tenemos libre de azúcar

Posted on enero 05, 2017 at 09:48 AM

La Rosca de Reyes es un manjar que no puedes dejar de saborear. Su presencia es todo un acontecimiento que invita a cerrar de forma exquisita la temporada navideña.

La historia de este pan, data del siglo XIV en Francia donde se cristianizó la costumbre pagana de “elegir un rey de las fiestas” inspirado en el Eclesiastés. Dentro de la rosca se escondía un haba y a quien le tocara se le denominaba el Rey.
Esta tradición se cambió a la que hoy conocemos, donde la Rosca de Reyes lleva dentro muñequitos de plástico, que simbolizan la huída de José y María para esconder al niño Jesús y ponerlo a salvo de la persecución del rey Herodes.
Actualmente la Rosca de Reyes es un postre que no sólo se hace presente en la casa, también en las oficinas y en las escuelas se invita a seguir la tradición, porque es un momento maravilloso, donde cada integrante ya sabe qué parte desea disfrutar: la azucarada o con fruta; pero hay quien de inicio sólo piensa en la estrategia que usará para que no le toque el “muñequito” y así liberarse de traer los tamales para el Día de la Candelaria.
No dejes pasar la oportunidad de saborear la Rosca de Reyes, en Pastelería Montparnasse tenemos un sabor tradicional al cual le hemos dado el toque sublime con un relleno de crema de nata. Y para que nadie se quede sin un pedacito de rosca, hemos elaborado la línea libre de azúcar, la cual permite que, personas diabéticas, que desean mantener su figura o que no pueden consumir azúcares, se cuiden sin sacrificarse este día.
En el Día de Reyes lleva a casa una Rosca de Reyes rellena de crema de nata normal o libre de azúcar Montparnasse y si te toca el “muñequito” no olvides invitar los tamales.

Una dulce y saludable Navidad y Año Nuevo

Posted on Dic 10 2018 at 12:12 pm

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="9874,9875,9876" img_size="full"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Porque en Navidad y Año Nuevo nadie debe dejar de saborear lo [...]

Read More

Día Mundial de la Diabetes

Posted on Nov 14 2018 at 7:00 am

[vc_row][vc_column][vc_single_image image="9488"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada año en más de 160 países se celebra el Día Mundial de la [...]

Read More

Pan de Muerto sin azúcar con relleno de sabores

Posted on Sep 05 2018 at 9:52 am

[vc_row][vc_column][vc_single_image image="8411"][vc_column_text]No te puedes quedar con las ganas de saborear ese relleno de crema de [...]

Read More