preload

#MontparnasseEnPrimavera ¡Llegaron nuevos sabores!

Posted on marzo 07, 2017 at 09:10 AM

Llegaron los Sabores de la Primavera a Pastelería Montparnasse, estas exquisitas combinaciones van a hacer que tus sentidos se despierten al probar los sabores cítricos, refrescantes, picositos y rejuvenecedores que están presentes en cada producto.

Te presentamos nuestros Sabores de Primavera:

Pastel de limón: Atractiva combinación de  esponjoso biscuit  de vainilla relleno de mousse de limón natural, cubierto con crema de vaca y ganash de limón; decorado con rodajas de limón caramelizadas y motivos de chocolate.

Gelatina de piña colada: Exótica combinación de gelatina natural, decorada con rodajas de piña y gelatina de leche sabor piña colada con capas de gelatina de agua sabor coco.

Sorbete fusión Primavera: Refrescante sorbete de Jamaica  con una deliciosa mezcla de arándanos y zarzamora. El ligero sabor cereza y las capas de chamoy, le dan el toque sublime a este postre de Primavera.

Rosca de chocolate: Exquisito y esponjoso biscuit  de chocolate bañado en jarabe de chocolate y con trocitos de chocolate.

¡Ven a probarlos todos! Ya están a la venta en todas las sucursales de Pastelería Montparnasse

 

Paquetes irresistibles de Día de Muertos

Posted on Oct 05 2017 at 10:05 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="3523,3525,3524" img_size="full"][vc_column_text]Llegaron estás riquísimas tentaciones a Pastelería Montparnasse para llevar a casa, oficina, [...]

Read More

Celebra a lo Mexicano con Pastelería Montparnasse

Posted on Sep 12 2017 at 11:27 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="2746,2747,2748,3090,3091" img_size="full"][vc_column_text]Para una tener una 🎊Fiesta Muy Mexicana 🎊, en Pastelería Montparnasse preparamos para ti [...]

Read More

Festeja con estos Pasteles Tricolores

Posted on Sep 07 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="2747,2746" img_size="full"][vc_column_text]¡Qué Viva México! En Pastelería Montparnasse ya estamos listos para festejar con estos originales y riquísimos [...]

Read More