preload

No puede faltar en tu vida el Sorbete Fusión Primavera

Posted on marzo 21, 2017 at 09:51 AM

¡Ya es Primavera!, una estación del año que sin duda nos encanta porque podemos disfrutar del Sol, es por eso que en Pastelería Montparnasse te refrescamos con el Sorbete Fusión Primavera, una deliciosa mezcla de jamaica, arándanos, zarzamora, un ligero sabor cereza,y un toque picosito de chamoy.

En Pastelería Montparnasse, nuestros chefs Heladeros, eligieron estos ingredientes por sus múltiples beneficios para la salud y a continuación te los mencionamos:

Jamaica: tiene grandes cantidades de minerales como el hierro, fósforo y calcio, y se destaca por su vitamina C que nos protege del envejecimiento prematuro. La jamaica es perfecta para combatir la debilidad muscular, y disminuye el colesterol “malo” hasta un 35%.

Arándanos: ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y fortalecen las defensas de nuestros cuerpo, especialmente cuando es temporada de resfriados. Los arándanos son poderosos antioxidantes, aportan vitamina C, potasio y fibra.

Zarzamora: un exquisito fruto que ayuda a combatir los cólicos menstruales, enfermedades febriles e infecciones como la faringitis o amigdalitis.

Cereza: es rica en potasio, calcio y vitaminas A, C y E. Gracias a su alto contenido de melatonina, te ayudará a regular tu ciclo del sueño; y es una excelente aliada para eliminar el colesterol “malo”.

Disfruta, refréscate y  prueba durante la Primavera el Sorbete Fusión de Primavera de Pastelería Montparnasse; y recuerda que los Domingos puedes llevarte este sabor al 2×1 en todos los tamaños disponibles: individual, doble, de a litro y de medio litro.

¡Refrescante, saludable y monstruosamente divertido!

Posted on Oct 05 2017 at 10:34 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante el mes de Octubre dile que sí a este terrorífico helado que preparamos para [...]

Read More

Saludable y de origen Oaxaqueño: Nieve de Tuna

Posted on Sep 12 2017 at 12:02 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Nieve de Tuna es un postre refrescante y muy nutritivo, y en Pastelería Montparnasse [...]

Read More

Tomar Smoothies es riquísimo y saludable

Posted on Ago 26 2017 at 10:02 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Más que una moda los Smoothies son bebidas saludables que tanto a niños como adultos [...]

Read More