preload

El Chocolate: Un postre perfecto para los Niños

Posted on abril 17, 2017 at 11:14 AM

El chocolate es un alimento exquisito que, para los niños, resulta irresistible por su sabor y presentaciones. Es sin duda un postre por excelencia que tus niños deben consumir. 

 

Primero debemos tomar en cuenta que, para niños de 1 a 5 años se recomienda comer 50 gramos diarios, además; debes darles el chocolate antes de las 7 de la noche, para que no influya a la hora de dormir.

Entre los beneficios del chocolate, está el ser estimulante, de ahí que te aconsejáramos no darles a tus hijos chocolate en la noche, porque los mantendrá alerta y despiertos.

Otra propiedad que tiene el chocolate es aportar energía para su cuerpo, ésto ayuda durante la actividad física y a fortalecer los huesos y músculos, especialmente en la etapa de crecimiento.

Al ser un antioxidante por excelencia,  prevendrá a tu hijo de sufrir en el futuro enfermedades de corazón.

Un benefició que te encantará es que ayuda a tus hijos a calmar la tos.

Sin duda son grandes aportes a la salud que debes tomar en cuenta y una maravillosa opción como postre.

También debemos recordarte que existen distintos tipos de chocolate, así que dales a probar de la gran variedad que existe:

Chocolate amargo: conocido como chocolate negro, llega a contener el 99% de cacao.

Chocolate de cobertura: suele tener una proporción del 30% de cacao.

Chocolate con leche: está elaborado con leche en polvo o condensada para alcanzar una proporción de cacao nunca superior al 40%.

Chocolate blanco: posee 20% de manteca de cacao en su elaboración.

Disfruta con tus hijos de esta exquisita opción, que en Pastelería Montparnasse tenemos en variedad para que no te resistas.

 

 

¡Refrescante, saludable y monstruosamente divertido!

Posted on Oct 05 2017 at 10:34 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante el mes de Octubre dile que sí a este terrorífico helado que preparamos para [...]

Read More

Saludable y de origen Oaxaqueño: Nieve de Tuna

Posted on Sep 12 2017 at 12:02 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Nieve de Tuna es un postre refrescante y muy nutritivo, y en Pastelería Montparnasse [...]

Read More

Tomar Smoothies es riquísimo y saludable

Posted on Ago 26 2017 at 10:02 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Más que una moda los Smoothies son bebidas saludables que tanto a niños como adultos [...]

Read More