preload

El Chocolate: Un postre perfecto para los Niños

Posted on abril 17, 2017 at 11:14 AM

El chocolate es un alimento exquisito que, para los niños, resulta irresistible por su sabor y presentaciones. Es sin duda un postre por excelencia que tus niños deben consumir. 

 

Primero debemos tomar en cuenta que, para niños de 1 a 5 años se recomienda comer 50 gramos diarios, además; debes darles el chocolate antes de las 7 de la noche, para que no influya a la hora de dormir.

Entre los beneficios del chocolate, está el ser estimulante, de ahí que te aconsejáramos no darles a tus hijos chocolate en la noche, porque los mantendrá alerta y despiertos.

Otra propiedad que tiene el chocolate es aportar energía para su cuerpo, ésto ayuda durante la actividad física y a fortalecer los huesos y músculos, especialmente en la etapa de crecimiento.

Al ser un antioxidante por excelencia,  prevendrá a tu hijo de sufrir en el futuro enfermedades de corazón.

Un benefició que te encantará es que ayuda a tus hijos a calmar la tos.

Sin duda son grandes aportes a la salud que debes tomar en cuenta y una maravillosa opción como postre.

También debemos recordarte que existen distintos tipos de chocolate, así que dales a probar de la gran variedad que existe:

Chocolate amargo: conocido como chocolate negro, llega a contener el 99% de cacao.

Chocolate de cobertura: suele tener una proporción del 30% de cacao.

Chocolate con leche: está elaborado con leche en polvo o condensada para alcanzar una proporción de cacao nunca superior al 40%.

Chocolate blanco: posee 20% de manteca de cacao en su elaboración.

Disfruta con tus hijos de esta exquisita opción, que en Pastelería Montparnasse tenemos en variedad para que no te resistas.

 

 

Gelatina de Fresa con Vino Espumoso

Posted on Feb 19 2018 at 1:05 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por excelencia sabemos que la Gelatina es uno de esos postres que maravillan siempre que [...]

Read More

El irresistible Struddel de Manzana

Posted on Nov 30 2017 at 11:29 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta época invernal se antoja disfrutar de bebidas calientes y acompañarlas con algo súper [...]

Read More

Tisanas: exquisitas, aromáticas y saludables

Posted on Nov 30 2017 at 11:00 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las Tisanas son bebidas exquisitas, aromáticas y saludables porque se elaboran con frutas, raíces y flores. [...]

Read More