preload

A Festejar el Día del Abuelo con helado sin azúcar

Posted on agosto 26, 2017 at 09:40 AM

Los Abuelos son maravillosos, están llenos de vida y de amor. Son los cómplices de sus nietos y no pierden oportunidad para disfrutar su tiempo con ellos.

Por eso en Pastelería Montparnasse los celebramos con 3 días de Helado Sin Azúcar GRATIS. Desde el 26 al 28 de Agosto podrán saborear este riquísimo postre elaborado de manera artesanal.

Pero ¿Cómo surgió esta tradición?

Originalmente se decidió que, se conmemorará un día para los Abuelos, esta fecha se celebra solo en algunos países, con diferencias en la denominación, motivación y fecha. Por ejemplo en alguno lugares se designó el 26 de Julio, por ser el día en el que la liturgia católica conmemora a san Joaquín y a santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

En México, se retomó al 28 de Agosto; una fecha instaurada oficialmente en 1983,  debido a que el origen se remonta a la presidencia de Lázaro Cárdenas, quien determinó honrar a los abuelos en un día especial.

Que este día sea maravilloso. Disfruta a tus Abuelos y abrazalos cada que puedas.

Y no olvides que, en Pastelería Montparnasse los puedes sorprender siempre con riquísimos postres sin azúcar gracias a nuestra línea libre de azúcar que comprende pasteles, gelatinas, helados, panqué de nuez o marmoleado y pastiseta. Además en fechas especiales como Día de Muertos y Día de Reyes, tenemos productos especiales como el pan de muerto y rosca de reyes sin azúcar respectivamente.

¡¡Llévales siempre una riquísima sorpesa!!

Celebra a lo Mexicano con Pastelería Montparnasse

Posted on Sep 12 2017 at 11:27 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="2746,2747,2748,3090,3091" img_size="full"][vc_column_text]Para una tener una 🎊Fiesta Muy Mexicana 🎊, en Pastelería Montparnasse preparamos para ti [...]

Read More

Festeja con estos Pasteles Tricolores

Posted on Sep 07 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="2747,2746" img_size="full"][vc_column_text]¡Qué Viva México! En Pastelería Montparnasse ya estamos listos para festejar con estos originales y riquísimos [...]

Read More

Una exquisita historia: El Chile en Nogada

Posted on Ago 30 2017 at 11:02 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada año esperamos con ansias probar esa suculenta nogada, y el relleno riquísimo que lleva el Chile [...]

Read More