preload

Tomar Smoothies es riquísimo y saludable

Posted on agosto 26, 2017 at 10:02 AM

Más que una moda los Smoothies son bebidas saludables que tanto a niños como adultos les encantan y pueden consumirlos a cualquier hora del día, por eso en Pastelería Montparnasse las incluimos en nuestra Carta para que te deleites con sus sabores.

Estas bebidas contienen frutas en un 60% y son fáciles de digerir para nuestro organismo porque, a diferencia de los jugos naturales, con los Smoothies las frutas no pierden su contenido de fibra porque se aprovecha toda y al tomarlo te sientes satisfecho.

Si quieres prepararlos en casa les puedes agregar lo que sea y realizar combinaciones exóticas para darles mejor sabor. Los puedes hacer dulces (frutas) o salados (verduras), incluso agregar avena, sustituir la leche de vaca por leche de almendra y en el caso de las opciones saladas darle un toque picosito con chamoy o chile en polvo.

Sin embargo, no siempre hay tiempo, y para esas prisas del día, nosotros te ayudamos preparándolos riquísimo en Pastelería Montparnasse, así no te demoras más y llegas a tiempo a casa, escuela u oficina.

Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales en la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, disfruta los Smoothies y vive sanamente.

 

 

 

 

Gelatina de Fresa con Vino Espumoso

Posted on Feb 19 2018 at 1:05 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por excelencia sabemos que la Gelatina es uno de esos postres que maravillan siempre que [...]

Read More

El irresistible Struddel de Manzana

Posted on Nov 30 2017 at 11:29 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta época invernal se antoja disfrutar de bebidas calientes y acompañarlas con algo súper [...]

Read More

Tisanas: exquisitas, aromáticas y saludables

Posted on Nov 30 2017 at 11:00 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las Tisanas son bebidas exquisitas, aromáticas y saludables porque se elaboran con frutas, raíces y flores. [...]

Read More