preload

Celebra a lo Mexicano con Pastelería Montparnasse

Posted on septiembre 12, 2017 at 11:27 AM

Para una tener una 🎊Fiesta Muy Mexicana 🎊, en Pastelería Montparnasse preparamos para ti unos exquisitos y originales postres. Todos tus invitados los van a disfrutar.

Tenemos el Pastel Tricolor a $299 pesos para 10 personas en dos versiones muy mexicanas, elaborados con pan tipo magdalena, bañado con jarabe natural y un toque de tequila. Además lleva un riquísimo relleno de trufa blanca y un disco de queso.

Para esta ocasión, nuestros Chefs también han realizado una versión del Pastel Brunella con Camisa de Charro, lo encuentras en presentación de 10 personas a $279 pesos.

La Gelatina Tricolor* a $199 pesos, tiene una irresistible combinación de manzana verde, coco y sandía.

Sin duda, el toque especial para tu Fiesta Mexicana será esta nieve Nieve Tricolor a $197 el litro, con sabores a tuna, limón y sandía.

Estas Fiestas Patrias 2017 serán toda una sensación con los riquísimos e irresistibles postres que preparamos para ti. Gritemos a todo pulmón ¡Viva México! y a gozar de Septiembre Mes de la Patria con Pastelería Montparnasse.

PROMOCIÓN:

*Llévate la Gelatina Tricolor a $149 pesos en la compra de un Pastel de 10 o 20 personas. Aplica también en Pastel de Barra.
Disponibles en todas las sucursales los fines de semana de Septiembre hasta agotar existencias.

Festeja con estos Pasteles Tricolores

Posted on Sep 07 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="2747,2746" img_size="full"][vc_column_text]¡Qué Viva México! En Pastelería Montparnasse ya estamos listos para festejar con estos originales y riquísimos [...]

Read More

Una exquisita historia: El Chile en Nogada

Posted on Ago 30 2017 at 11:02 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada año esperamos con ansias probar esa suculenta nogada, y el relleno riquísimo que lleva el Chile [...]

Read More

A Festejar el Día del Abuelo con helado sin azúcar

Posted on Ago 26 2017 at 9:40 am

Los Abuelos son maravillosos, están llenos de vida y de amor. Son los cómplices de [...]

Read More