preload

¡Refrescante, saludable y monstruosamente divertido!

Posted on octubre 05, 2017 at 10:34 AM

Durante el mes de Octubre dile que sí a este terrorífico helado que preparamos para ti en Pastelería Montparnasse, una combinación exquisita de naranja, blueberry y chocolate blanco; ingredientes que, además de exquisitos, son muy nutritivos y que no debes dejar de disfrutar en todo momento.

Recuerda que la naranja, es un fruto milagroso porque nos ayuda a limpiar el organismo previniéndolo de enfermedades vasculares, cardíacas, degenerativas, cáncer, entre otras. Sabemos que es riquísima en Vitamina C; y nos sirve para calmar el estrés.

¿Y qué tal el blueberry? famoso por ser un “súper fruto”. Nos ayuda a mejorar la memoria a corto plazo, y entre sus beneficios más populares está el mejorar la vista, gracias a la antocyanina.

Y el toque irresistible en este helado lo da el chocolate blanco, porque nadie se puede negar a disfrutar de un poco de este manjar mexicano. Sin duda una combinación exótica que dejará a tus sentidos encantados.

Disfruta de este helado y no olvides compartir una foto en nuestras Redes Sociales, será un placer ver cómo lo saboreas.

Facebook: Montparnasse Pastelería

Twitter: montparnassemx

Instagram: MontparnasseMx

El irresistible Strudel de Manzana

Posted on Nov 30 2017 at 11:29 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta época invernal se antoja disfrutar de bebidas calientes y acompañarlas con algo súper [...]

Read More

Tisanas: exquisitas, aromáticas y saludables

Posted on Nov 30 2017 at 11:00 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las Tisanas son bebidas exquisitas, aromáticas y saludables porque se elaboran con frutas, raíces y flores. [...]

Read More

Saludable y de origen Oaxaqueño: Nieve de Tuna

Posted on Sep 12 2017 at 12:02 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Nieve de Tuna es un postre refrescante y muy nutritivo, y en Pastelería Montparnasse [...]

Read More