preload

Brazo Navideño: el postre que transmite la Magia de la Navidad.

Posted on noviembre 30, 2017 at 09:58 AM

Este exquisito postre es ya toda una tradición en la Cena de Navidad, sus rellenos así como su antojable presentación, hacen que quieras darle una probadita antes que nadie, hablamos del Brazo Navideño o Brazo Gitano.

Antes de presentarte las opciones de Brazos Navideños que tenemos para este año, te contaremos una de las tantas versiones que existen sobre su origen:

Se dice que, su nombre se debe a un monje, quien vivió en la Edad Media. Mientras recorría parte del mundo, llegó a un monasterio egipcio, donde descubrió que hacían este postre. 

El monje quedó enamorado de este pastel y lo trajo a España sirviéndolo para sus reyes; es así que se le empezó a llamar Brazo Egipciano y la palabra derivo en la actual Brazo Gitano por tener cobertura de chocolate.

Ahora sí, te presentamos las irresistibles opciones de Brazos Navideños que preparamos en su presentación de café, capuchino, chocolate, queso con chocolate, fresas con nata y selva negra. Así como también en versión libre de azúcar, para consentir a todos en la casa; éstos los encuentras en relleno de: café, capuchino, queso con chocolate y selva negra.

Llévalos todos y disfrútalos durante el mes de Diciembre de 2017, estarán de venta en todas las sucursales de la Ciudad de México, Edomex e Hidalgo hasta agotar existencias, así que no puedes perderte de ninguno. ¡Todos te van a encantar!

Lúcete con estas riquísimas galletas de Navidad

Posted on Dic 11 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="4671,4672,4669"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta Navidad 2017 consiente a tus invitados con estas supremas galletas caseras de [...]

Read More

Tronco de Navidad: un postre para la buena suerte

Posted on Dic 08 2017 at 8:00 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="4668,4667,4666" img_size="full"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El regalo ideal para tus familiares, amigos y compañeros de oficina en [...]

Read More

¡Ya está lista la Cena Navideña!

Posted on Nov 28 2017 at 8:51 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cada año esperamos esta fecha para reunirnos con la familia, darnos un fuerte abrazo de [...]

Read More