preload

¡Feliz Aniversario Pastelería Montparnasse!

Posted on enero 01, 2018 at 08:00 AM

Hoy se cumple un año más de la fundación de Pastelería Montparnasse, una historia que va cargada de tus recuerdos, porque nos haces parte de tus Eventos, cada instante preciado en el que nos escoges para elaborar el Pastel de Celebración que tanto deseas.

 

Es hoy que, debido a ti, cumplimos un año más. ¡Muchas gracias!

 

Nuestra historia nace con la pasión del chef mexicano, Salvador Contreras Silva, pilar de esta institución; quien, luego de una exitosa carrera en el mundo de la pastelería, funda en 1981, con ayuda de José Cruz Jaime Hernández y Ana María Contreras Silva, la primera pastelería gourmet en Plaza Aragón, Estado de México (actualmente conocida como Sucursal de Oceanía, en calle Norte #172 en la Ciudad de México). Si recuerdas esto, seguro eres de nuestros primeros Clientes y hasta hoy sigues con nosotros.

Viendo que nuestros productos tenían una “calidad insuperable”, en 1988 se comienzan a distribuir en cadenas de restaurantes y cafeterías.

Para el año 2000, se funda la Planta de Pastelería Montparnasse en Tezoyuca, Estado de México, la cual permite actualmente, abastecer a todas las sucursales (pastelerías-cafeterías) que se encuentran en Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

En el 2009 se concreta otro de nuestros grandes sueños: la incorporación del primer Restaurante en  la sucursal de Balbuena. Y hoy contamos con 3 más en las Sucursales de Polanco y Oceanía en la Cdmx y Tezoyuca en el Edomex.

Ya consolidada la marca se comienza una larga investigación para elaborar Pasteles libres de azúcar.  Finalmente en el 2010 se obtiene el estímulo INNOVAPYME-CONACYT, otorgado por la investigación y desarrollo de productos nutrimentales con reducida carga calórica y adicionados con fibra.

Gracias a esta nueva línea de productos, Pastelería Montparnasse ha logrado certificaciones y distinciones por parte del Instituto Nacional de Pediatría (INP), Consejo Nacional de la Ciencia y Tecnología (CONACYT), Universidad Autónoma de Chapingo (UAC), por mencionar algunas.

Hoy Pastelería Montparnasse es una empresa de gran calidad, gracias a la constancia y esfuerzo del chef Salvador Contreras y todo su equipo de colaboradores, quienes actualmente ofrecen:

Línea comercial:

  • 15 sabores de pasteles
  • 18 variedades de pasta seca
  • 23 presentaciones de chocolates y trufas
  • 23 sabores de helados artesanales
  • 2 tipos de panques
  • 6 variedades de gelatinas.

Línea libre de azúcar:

  • 4 sabores de pasteles
  • Pastiseta de vainilla
  • 2 sabores de helados
  • 2 sabores de panqué
  • 5 sabores de gelatina

Productos de temporada entre los que destacan: Pan de Muerto relleno de crema de nata y Rosca de Reyes rellena de crema de nata.

Pasteles de celebración:  innovadores y bajo diseño en crema, fondant y mazapán. De los cuales puedes elegir más de 27 rellenos disponibles.

 

Hoy Pastelería Montparnasse, es un referente del sabor tradicional y gourmet de la pastelería mexicana, pionera en la investigación de productos libres de azúcar y 100% mexicana. 

El sabor de estas Fiestas Patrias está en Montparnasse

Posted on Sep 05 2018 at 9:45 am

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="8407,8408,8409,8412" img_size="full" title="Sabores de Septiembre"][vc_column_text]Estas Fiestas Patrias 2018 estarán llenas de sabor con [...]

Read More

¡Ya llegó! Tripack de Pan de muerto relleno de crema de nata

Posted on Ago 10 2018 at 8:41 pm

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="8063,8064,8065,8066" img_size="full"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Ya están en todas las Sucursales de Pastelería Montparnasse! Disfrútalo, sin duda [...]

Read More

¡ACOMPÁÑALAS CON TODO!

Posted on Jul 17 2018 at 9:05 pm

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="7720,7719,7099,7096" img_size="full"][vc_column_text]En Pastelería Montparnasse le damos la bienvenida a unas dulces compañeras que [...]

Read More