preload

Los Chocolates un alimento que diario debes disfrutar

Posted on julio 25, 2018 at 19:07 PM

El chocolate es un alimento poderoso que siempre debes saborear. Mientras más puro mejor, pero quién puede resistirse a comerlo en sus diferentes presentaciones, acompañarlo con frutas, en pasteles y combinarlo con casi todo ¡nadie! es casi imposible decirle que no a un chocolatito.

Su sabor y aroma son realmente irresistibles, y si a esto le sumamos sus ¡grandes beneficios! simplemente nos dejamos caer en sus encantos:

Beneficios Nutricionales, contiene tiene vitaminas, calcio, proteínas entre otros que nos ayudan a mantener energía.

Beneficios Saludables, promueve energía, creación de nuevas células, es un buen antioxidante, ayuda a los dientes y huesos en su desarrollo. Tiene acción fotoprotectora para disminuir el daño causado por el sol.  Además contribuye a la hidratación celular para tener una piel más firme y suave.

Luego de leer esto, seguro querrás ir por un chocolatito y tener siempre unos en casa. En Pastelería Montparnasse tenemos las opciones ideales para que lo saborees en sus diferentes presentaciones, desde una trufa, chocolate amargo, de leche o combinado ; así como una exquisita presentación libre de azúcar que dejará a tu paladar encantado.

Puedes consumir el chocolate a diario en pequeñas cantidades que van de 7 a 20 gramos, dependiendo tu estado de salud y la actividad que realices.

Acércate al Área de Chocolatería, en cada Sucursal de Pastelería Montparnasse contamos con una.

Gelatina de Fresa con Vino Espumoso

Posted on Feb 19 2018 at 1:05 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por excelencia sabemos que la Gelatina es uno de esos postres que maravillan siempre que [...]

Read More

El irresistible Struddel de Manzana

Posted on Nov 30 2017 at 11:29 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta época invernal se antoja disfrutar de bebidas calientes y acompañarlas con algo súper [...]

Read More

Tisanas: exquisitas, aromáticas y saludables

Posted on Nov 30 2017 at 11:00 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las Tisanas son bebidas exquisitas, aromáticas y saludables porque se elaboran con frutas, raíces y flores. [...]

Read More