preload

Los Chocolates un alimento que diario debes disfrutar

Posted on julio 25, 2018 at 19:07 PM

El chocolate es un alimento poderoso que siempre debes saborear. Mientras más puro mejor, pero quién puede resistirse a comerlo en sus diferentes presentaciones, acompañarlo con frutas, en pasteles y combinarlo con casi todo ¡nadie! es casi imposible decirle que no a un chocolatito.

Su sabor y aroma son realmente irresistibles, y si a esto le sumamos sus ¡grandes beneficios! simplemente nos dejamos caer en sus encantos:

Beneficios Nutricionales, contiene tiene vitaminas, calcio, proteínas entre otros que nos ayudan a mantener energía.

Beneficios Saludables, promueve energía, creación de nuevas células, es un buen antioxidante, ayuda a los dientes y huesos en su desarrollo. Tiene acción fotoprotectora para disminuir el daño causado por el sol.  Además contribuye a la hidratación celular para tener una piel más firme y suave.

Luego de leer esto, seguro querrás ir por un chocolatito y tener siempre unos en casa. En Pastelería Montparnasse tenemos las opciones ideales para que lo saborees en sus diferentes presentaciones, desde una trufa, chocolate amargo, de leche o combinado ; así como una exquisita presentación libre de azúcar que dejará a tu paladar encantado.

Puedes consumir el chocolate a diario en pequeñas cantidades que van de 7 a 20 gramos, dependiendo tu estado de salud y la actividad que realices.

Acércate al Área de Chocolatería, en cada Sucursal de Pastelería Montparnasse contamos con una.

Te enamorarás de la Gelatina de Vino Espumoso

Posted on Ene 30 2019 at 10:54 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este mes del Amor y La Amistad te vas a enamorar por los grandes beneficios [...]

Read More

Chocolate caliente para el estrés

Posted on Nov 26 2018 at 12:15 pm

[vc_row][vc_column][vc_single_image image="9711" img_size="full"][vc_column_text]En esta temporada el Chocolate caliente es una de las bebidas más ricas [...]

Read More

Té Chai: aromático, exquisito y saludable

Posted on Oct 01 2018 at 9:56 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Te traemos una bebida ¡riquísima!: el Té Chai, que conquistará primero por su aroma, luego [...]

Read More