preload

Té Chai: aromático, exquisito y saludable

Posted on octubre 01, 2018 at 09:56 AM

En Octubre te traemos una bebida ¡riquísima!: el Té Chai, que conquistará primero por su aroma, luego al probarlo sientiras esa textura cremosa y a la vez el sabor de distintas hierbas que terminan por relajarte… No por nada es un placer que desde hace más de 2500 años se ha consumido en el mundo.

Es increíble que al tomar Té Chai te estés llevando un paquete completo de beneficios para tu cuerpo, por ejemplo: funciona como anti inflamatorio reduciendo el dolor de la artritis; te ayuda en casos de que sientas tu “estómago revuelto”, al reducir las náuseas; también si decides viajar, al beber un Té Chai estarás disminuyendo esos incómodos mareos.

Un súper beneficio que todo mundo desea es “no envejecer”, o al menos hacerlo de la manera más lenta posible, en ese caso el Té Chai te estará ayudando porque es un antioxidante, es por ello que en Japón y China es una de las bebidas más preferidas porque además reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. ¡Más que genial!

Si padeces diabetes, el Té Chai es un aliado para que reduzcas los niveles de azúcar en la sangre, estabilizar el colesterol y los triglicéridos.

Estos son sólo algunos de los múltiples beneficios que el Té Chai le da a tu vida. Así que ven por uno a Pastelería Montparnasse. Está de venta en todas las sucursales de la Cdmx, Edomex e Hidalgo y es una de las bebidas estrellas de Octubre.

 

 

 

Los Chocolates un alimento que diario debes disfrutar

Posted on Jul 25 2018 at 7:07 pm

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="7855,7851,7849,7850,7852,7853,7854" img_size="full"][vc_column_text]El chocolate es un alimento poderoso que siempre debes saborear. Mientras más [...]

Read More

Gelatina de Fresa con Vino Espumoso

Posted on Feb 19 2018 at 1:05 pm

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por excelencia sabemos que la Gelatina es uno de esos postres que maravillan siempre que [...]

Read More

El irresistible Struddel de Manzana

Posted on Nov 30 2017 at 11:29 am

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta época invernal se antoja disfrutar de bebidas calientes y acompañarlas con algo súper [...]

Read More